Home > Vida nueva, armario nuevo…

26 octubre, 2015

Vida nueva, armario nuevo…

Acabo de tener la primera crisis con mi hija y aún no ha nacido, así es, todo parecía muy sencillo y bonito cuando su futura abuela apareció con un diminuto y precioso pijama, ¡Se dice Body! , si cariño, como decía…con un precioso body color blanco con el que todos nos imaginábamos ya a esa criatura.
Era el sexto mes de embarazo y pensé que quizás era un poco pronto pero bueno, la ilusión de la primera nieta lo perdona todo, luego llego un trajecito, unos pantalones, una camiseta, otras 10 más, patucos, calcetines, abrigos, gorros y las gotas de sudor empezaron a caer por mi frente pensando donde íbamos a meter tanta ropa, use un seca babas o algo así que encontré entre la ropa para secarme, había otros tres más, no hay problema, y pensé. ¿Se la pondrá toda? ¿Seré capaz de conjuntarla?¿ Es un bebe o la Barbie modelitos? así que no me quedo más opción que ponerme serio, agarrar con fuerzas las riendas de la paternidad, mirar a los ojos a mi mujer y con un tono firme y contundente decirla : “Cariño, ¡se acabo!, no se le puede comprar tanta ropa” . Ella respondió con la misma o mayor firmeza: “Pues prepárate que esto es solo lo de 1 a 3 meses y tenemos que ir mirando ya la ropita para cuando haga bueno…”

Así que aquí estoy, escribiendo mientras espero la cola en la carpintería para pedir que nos hagan un armario nuevo…os dejo, que me toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *