Home > Una semana más con #ETDLS4

17 mayo, 2016

Una semana más con #ETDLS4

Otra semana más este grupo de padres me pone en bandeja demostrar lo cerca que me hayo de traspasar la línea que separa al hombre del homínido con mis aventuras diarias.

Un recuerdo que te ayude a salir adelante es #ETDLS4 y según lo he leído lo he tenido claro. He sido el último de mis amigos en poder comer huevos y gracias a ellos rápidamente se me quitaron todos los miedos que podrían haberme rondado la cabeza sobre mi destreza a la hora que criar a una “miniyo”.

Si ellos, si esos personajes a los que llamo amigos,  capaces de haber sobrevivido 33 años desafiando a Darwing y su teoría de la evolución han sido capaces de cambiar pañales, consolar llantos, hacer reír y criar pequeñas padawans ¿Cómo no lo voy a ser yo?

Así que esta vez y sin que sirva de precedentes, vosotros sois mi estandarte y mi recuerdo para salir adelante cuando veo acercarse a la oscuridad.

Muchas gracias amigos.

4 pensamientos en : Una semana más con #ETDLS4

  • mayo 17, 2016 at 10:19 am

    Eso lo he pensado muchas veces jajaja si ese puede yo también jajaja

  • mayo 17, 2016 at 10:57 am

    Desde luego, tener una buena (o tenerla, simplemente) red de amigos, hace que todo sea, en principio, más fácil, porque si ellos han ido primero, en ellos verás reflejadas todas las cosas por las que tú vas a pasar. O casi todas (que también hay que dejar algún huequito para las sorpresas, ¿verdad?)
    😉

    • Jose Maria Díaz Mendoza
      junio 7, 2016 at 8:33 am

      Así es compañero, siempre está bien tener referencias de lo que te viene encima, pero al final, cada momento es único y no se puede comparar con el de los demás. ¡A seguir disfrutando de estos diablillos!

  • mayo 18, 2016 at 9:10 am

    En mi caso yo soy el que abre la veda aunque a mis amigos les queda para rato, están los que no quieren tener hijos que además no tienen pareja y los otros son aún muy jóvenes (tengo amigos a los que saco 10 años…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *