Home > Traductor de bebés ya.org

31 julio, 2017

Traductor de bebés ya.org

Que ilusión hace cuando escuchas esas primeras palabras salir de ese diminuto cuerpo. Y es que para los padres, cada pequeño paso que dan nuestros hijos es una ilusión que desborda.

A Sara le pareció oportuno que su primera palabra fuera educada, alegre, alejada de los tópicos, un simple “Hola”. Hola por aquí, hola por allá, te ve y dice hola, se va y dice hola…

Y desde entonces no para, se puede pasar horas hablando o cantando sin parar, pero tenemos un problema, ¡NO SABEMOS EN QUE IDIOMA LO HACE!

Lo de cantar pasa, porque así empezó Sakira y mira…lo peta. Pero lo que viene siendo la comunicación paterna filial se nos complica un poco, a veces deduzco, a veces me señala, a veces me lo invento pero a ciencia cierta, no entiendo un carajo de lo que me dice. Mucha predicción de los Simpson que se hace realidad, pero ¿Para cuando el traductor de bebés del hermano de Hommer? Ho Ho Pommer…

El caso es que he tenido que modificar el post tres veces, según lo iba escribiendo iban surgiendo nuevas palabras; dejo entreoír un Papá que no se ha vuelto a repetir y parece que empieza vocalizar abuela “…buela”. Lo que nos mosquea es que ya controla el nombre de su primo y de dos de las amigas de la urba…pronto empieza a preferir a sus amiguitos antes que a nosotros.

Sara, tus padres te queremos, hazlo por Mamá, no la dejes para el final o estarás castigada hasta los 15.

Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *