Home > Salpica chapotea- Volumen 2

25 Junio, 2016

Salpica chapotea- Volumen 2

Creo que no hubiera habido mejor manera de hacerlo. Fue la primera playa que visito dentro de la barriga de mamá y sería la primera en la que mojaría sus diminutos pies.

Una vez quitadas las grapas, el abuelo lo tenía claro, nos íbamos todos a la playa a celebrarlo. Abuelos paternos, la tía de un servidor, mi hermano, suegra, mamá y la princesa de la casa, a lo bestia, maleteros a reventar. Suerte que contábamos con un Cañonero. ¡Cañonerooo! (se admite regalo de vehículo para próximo post) en el que podíamos haber metido otra familia esquimal al completo.

Salir a las nueve de la noche era un reto físico y mental, que tal se portaría la enana, se pasaría el viaje durmiendo, llorando, gritando, riendo…Pues un poco de cada, pero gracias a la labor impagable de supersuegra y tetiwoman la bestia aguanto casi todo el camino como un angelito con leves trazas de Lucifer.

Aunque el señor del tiempo nos había estado avisando durante toda la semana de que las probabilidades de ver el sol eran escasas teníamos claro que en Nueva hay un microclima y podríamos mojarnos el culo con agua salada si o si.

-Maldito hombre del tiempo, el día que te coja…

Así fue, el sábado el sol asomo entre las nubes tímidamente, como dándonos la bienvenida, sabía que no nos fallaría. Así que rápidamente nos ponemos el bañador y metemos el chubasquero en la mochila, nunca se sabe.

El tío Nacho no ha salido de casa y ya se ha quemado los brazos, a su lado Iniesta esta moreno.

Sara grita. Se huele el culo a playa y eso no es lo habitual. Al llegar no lo dudo, hay que meterse rápido, dar ejemplo, soy el macho alfa.

– ¡Joder que fría! Me cago en la leche

Se me podían colgar abrigos de pana mojados en los pezones pero había que aguantar el tipo, que Sara no me viera dudar. Cojo a la niña con decisión, toda la familia está expectante de ver cómo reacciona al meterla los pies, llego el momento. El lubina de la bañera seria libre por un rato.

-¡La madre que la pario! Ni se ha inmutado, chapotea y mira pasmada como se acercan las olas, es la nueva madre de pingüinos. La princesa Sara. La pongo de excusa para poder salir del agua, fotito por aquí, fotito por allá y prueba superada.

Dejamos para la piscina el triple tirabuzón con carpado, esta niña apunta maneras. Se avecina un verano divertido. ¡Al agua patos!

2 pensamientos en : Salpica chapotea- Volumen 2

  • Verónica
    Junio 26, 2016 at 8:51 pm

    Jajaj,el tío estará rosita cual guiri.
    Q guay su primer chapoteo en familia.
    Me he reído mucho.

  • David
    Junio 26, 2016 at 10:28 pm

    Eres un artista macho alfa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *