Home > Mamá y sus masajes

2 Diciembre, 2015

Mamá y sus masajes

Llegan esos días en los que la pequeñaja empieza a tener dolores de barrigay los padres nos volvemos locos buscando remedios, y algunos funcionan, es más, funcionan también que pueden llegar a ser contraproducentes.
Los primeros días, durante mi baja de paternidad, daba unos masajes que surtían efecto, pedetes y alguna sorpresa aliviaban al bebe.
Ahora, su madre ha retomado estos masajes y ha desatado la ira de los dioses, los ha llevado al extremo de la perfección, tal es así, que ya son tres las veces que mi princesa ha soltado su peso en lastre, los pañales no dan más de sí, la asociación de “pañales limpios” me ha llamado para pedirme por favor que cesen los masajes, el ayuntamiento ha comprado una retroexcavadora para levantar el cubo de la basura, la industria del petróleo está analizando los desechos y creando combustibles de alta fusión, no descarto patentar el nuevo condensador de fluzo, pero ojo como huele este fluzo.
La talla uno empieza a ser papel de fumar para frenar este tsunami, ha llegado la hora de pasar a la talla dos megasuperabsorbente o robar de un carruaje sevillano el pañal que llevan los pura sangre.
¡¡Por favor mamá, nuestra hija se está vaciando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *