Home > ¡¡¡Es una niña!!!

30 octubre, 2015

¡¡¡Es una niña!!!

¡¡Ya tenemos ganador, señores y señoras!! Así es como podía haber anunciado que viene una niña.

Y es que desde el tercer mes de embarazo hasta la fecha, hemos podido comprobar cómo, a parte de haber un seleccionador en cada español, también hay una pitonisa dentro.
Esa barriga es de niña….Uy esa carita que tienes, me da que es un niño. ¿Tienes varices? no te libras, niño seguro, te lo digo yo que no me equivoco nunca, ¿Ardores dices? prepárate, una niña y viene con mucho pelo. La hija de la Paqui, se parece mucho a ti y a tenido un niño, ¿Y usted quien es señora? ¡Fuera de mi casa! Hasta me pareció ver a Matías en la tele diciendo -Si tienes los quince puntos es que es un niño… La prueba de péndulo, el calendario chino, los andares, los antojos, la prueba del algodón, espera, creo que esta era para otra cosa…,en fin, todos tenían métodos infalibles que no habían fallado nunca y solo dos posibilidades a elegir, niño o niña.
Aproximadamente las papeletas se repartieron en un fifty-fifty, como era de esperar, y por tanto la mitad de los pitonis@s tendrían que fallar, me frotaba las manos esperando ese momento, había preparado dos listas, la rosa y la azul, con los nombres de cada uno marcados a fuego, esperando pacientemente, y llego el momento.
Fuimos a la consulta, el médico me pregunto que prefería, yo le dije que me daba igual, mientras no fuera del Atleti y cuando lo dijo, me levante con una carcajada malévola que se escucho en toda la sala y vinieron a mí las caras de todos aquellos que me habían taladrado durante  los últimos meses, ahí os tenia, en mi lista azul, nombre, método utilizado y veces que me lo habías dicho.
A todos vosotros, va dedicado este post, y a los que acertaron, os espero en la siguiente ronda… JAJAJA JA JAJAJA JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *