Home > El ataque del palomo

23 noviembre, 2015

El ataque del palomo

19 dias y 500 noches, como diría ” el flaco” del sombrero, guitarra y pitillo,ha sido el tiempo que ha pasado hasta que he sufrido lo que los padres en apuros denominamos el ataque del palomo.
A las 8 de la mañana de hoy y después de un buen rato calmando al palomo mientras se retorcía intentando expulsar el huevo he sido herido en una de mis manos.
Procedía a cambiar el pañal, que por cierto, ya soy todo un experto, ahí lo dejo, cuando he notado unas vibraciones sospechosas que me hacían prever que las puertas del cielo se estaban abriendo, rápidamente he puesto una barrera de contención en forma de pañal que parado el primer impacto.
 – Uff, por los pelos…
 Pero justo cuando parecía que la tormenta había pasado, cuando su cara desprendía la sensación de libertad, justo cuando estaba cogiendo el siguiente pañal…
!!!PPPRRRRFFFFF CATAPUM!!! Un lanzamiento acertado con una parábola perfecta que ha pasado por mi brazo y ha acabado en el suelo de la habitación
Los gritos de terron han despertado a mama.
-¡Córtamelo, que no se extienda!
Viendo que no me hacía caso y que al parecer no era radioactiva me he tranquilizado, hemos procedido al nivel uno de contención, desinfección y limpieza y hemos vuelto a la cama.
monstruosEsto me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que nunca puedes dar por finalizada la batalla hasta que el segundo velcro no está bien pegado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *