Home > ¡Dos meses!

9 Enero, 2016

¡Dos meses!

Dos meses ya, quien me lo iba a decir a mí, y aun parece que me quiere,a pesar de todas las trastadas que la hago, lo mal que la visto, la de toallitas que gasto para limpiarla y lo más importante de todo, que no soy la de la teta.

Unos 500 pañales después, 75 vómitos, muchas noches en vela y muchos litros de baba derramada puedo decir, que esto de ser un padre en apuros esta genial.

Aunque seguimos buscando el “modo avión” para las noches, he de reconocer que, cada vez lo llevamos mejor

Nos empieza a dar pistas sobre lo que la pasa, si esta sucia llora, si tiene hambre llora, si tienes gases llora, ahora, como tenga sueño y no pueda dormirse…no llora, revienta por dentro.

Lo que todavía no tengo asumido es que una cosa tan pequeña pueda tirarse unos pedos tan grandes, a veces miro a su madre incrédulo, me señala con el índice a la niña y me llevo las manos a la cabeza, estoy casi seguro de que en más de una ocasión aprovecha para dejar caer alguno la mami…

Es como si una persona mayor se apoderara del cuerpo de mi hija y diera rienda suelta a la emisión de gases contaminantes, si, contaminantes, si tienes suerte y no la tienes en brazos no sufrirás su onda expansiva pero seguro que tu zona cortical recibirá a través de tu nariz un crochet directo.

Nos vemos pronto

Recordar que ya podéis seguirnos a través de Facebook.

https://www.facebook.com/soyunpadreenapuros/?ref=hl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *