Home > Bebé a bordo, papá a mordor…

7 Febrero, 2017

Bebé a bordo, papá a mordor…

Cuando pensé que ya lo tenía todo controlado, que sería el próximo nominado al padre del año, cuando cambiar un pañal me resultaba más sencillo que un Pit Stop de McLaren voy y la lío.

Y solo la lío lo justo, porque podía haber salido en la tele. Y ahora no me queda más que ver como los abuelos se vengan de mis mofas en los anteriores post y como el karma demuestra una vez más que donde las dan las toman.

Y es que salía yo de la piscina con la niña en una mañana lluviosa con vientos huracanados (no era para tanto pero suaviza mi error) cuando al llegar al coche comenzó mi odisea.

Siguiendo el orden habitual, pongo carro con freno; saco niña; meto niña en coche; llora; le quito el abrigo; llora más; busco algo con que distraerla; mira tú que bien, con las llaves del coche la tengo dominada, la siento en su sillita y seguimos.

Hay que andarse con cuidado con este viento, así que cierro la puerta y abro el maletero, guardo el carro y la mochila mientras la fina lluvia empieza a calar mi cuerpo. Hay que darse prisa, así que lo meto rápido y cierro el maletero; vayámonos para casa… Justo cuando me voy a montar en el coche escucho un ruidito que me resulta familiar y veo saltar las luces. Veo pasar a Murphi saludándome desde la otra acera con una sonrisa en la boca. ¿Y este hombre que hace paseando por aquí?

¡LAS LLAVES, NO ME JODAS! Miro por la trasera y veo que Sara ha cerrado el coche justo cuando cerraba el maletero. Respira hondo chaval, esto tiene solución, comienzo a hacerle señas para que pulse el botón de abrir. Ella me mira, pulsa en del garaje. ¡No! E l   d e   a l   l a d o   c a r i ñ o; Se lo digo más despacio como si así me fuera a entender con 15 meses…Hago señas, rezo porque no las tire, llamo a mamá, no me lo coge… y  después de 5 minutos que me parecieron eternos, cuando las gotas que caían por mi frente no eran de lluvia, si no de sudor y los cristales temblaban pensando cual sería el que recibiera la pedrada, mi hija tuvo piedad y pulsó de nuevo el botón abriendo la puerta. ¡Madre mía que subidón! Miro alrededor para ver si alguien lo ha visto y me meto en el coche a toda pastilla, no vaya a ser que vuelva a cerrar la puerta.

Así que nunca dejéis las llaves del coche a un bebe, y si lo hacéis, recordar, pedirle que pulse el botón   h a b l a n d o   m u y   d e s p a c i t o

Queda abierta la veda para que contéis vuestras gañanadas

13 pensamientos en : Bebé a bordo, papá a mordor…

  • Febrero 7, 2017 at 6:46 pm

    Tengo una amiga a la que le pasó exactamente lo mismo! Pero no tuvo la misma suerte que tu puesto que la niña presa del pánico arrojó las llaves. Le llevó un buen rato localizar un amigo que fuera hasta allí para pillar las llaves de casa e ir por un duplicado que tenían en un cajón.
    No eres el único 🙂

    • Jose Maria Díaz Mendoza
      Febrero 7, 2017 at 7:40 pm

      #todossomospadreenapuros jajajaj. Seguro que no somos los únicos, pero no todos tienen mis super poderes de telequinesis y sobretodo mis capacidades como mimo para que la niña diera de nuevo al botón.

      Muchas gracias por tu comentario

    • Jose Maria Díaz Mendoza
      Febrero 7, 2017 at 7:41 pm

      Si llevo un pulso-metro lo reviento…

  • Febrero 7, 2017 at 9:31 pm

    diossssssssssssssssssssssssssss

    criminal momento!

    pfffffffffffffffff

  • David
    Febrero 8, 2017 at 12:02 am

    Tus super poderes?? No será que la niña ha salido lista (como la madre) y ha estado jugando contigo un rato hasta que ha decidido abrirte??

    • Jose Maria Díaz Mendoza
      Febrero 8, 2017 at 8:44 am

      No lo descarto, la sonrisa que tenia en la boca y los ojos entreabiertos era sospechosa…

    • Jose Maria Díaz Mendoza
      Febrero 9, 2017 at 8:45 am

      Subidón taquicárdico antes de comer, pudo ser peor la cogida jejeje

  • Veronica
    Febrero 9, 2017 at 11:12 pm

    Jajajaja. A mi en mi coche viejito sin mando ,no creo q me pase.
    Que mal rato.

    • Padre en apuros
      Febrero 10, 2017 at 4:04 pm

      Pues eso que te ahorras… 🙂 el próximo que me compre, un tractor.

    • Padre en apuros
      Febrero 16, 2017 at 9:54 am

      Me he comprado un descapotable y si llueve vamos con chubasqueros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *