Home > Abuelos – Parte 2

8 Enero, 2017

Abuelos – Parte 2

Ouh yeah! Aquí estamos de nuevo con los dientes afilados, sabiendo que los abuelos están expectantes, incluso vigilantes esperando este post.

Y es que son muchas las anécdotas que surgen pasado ya más de un año y que van resaltando las cualidades de cada uno, es lo más parecido a un grupo de élite de súper héroes, cada uno tiene su rol.

Esta Caminatawoman, capaz de pasarse horas y horas andando y quemando rueda (del carrito), antaño zapatilla de estar por casa en mano sembraba el terror de sus hijos, les ponía la comida día tras día si no la querían, les hacían probar de todo y no le temblaba el pulso al tener que imponer la ley. Ahora su corazón reblandecido por la ternura de Sara le ha ganado la batalla. Consiente y asiente, baila al son de la pequeñaja, el paso, al trote y al galope cuantas veces haga falta. Y si le fallan las piernas, siempre tendrá su tren de Arganda, que pita más que anda y que ya tengo grabado a fuego en el cerebro.

Dª Acúfenos, capaz de noquear a sus adversarios con sus cuerdas vocales, grita más que Sara, baila más que ella, salta, se tira al suelo y juega con los juguetes de mi hija. Una súper abuela obsesionada con derrotar al velcro y los corchetes de los pijamas de la niña, con ponerla zapatos y aliada de Caminatawoman en su cruzada a favor de los pendientes. No os descuidéis súper villanos u os llenara la casa de juguetes.

The Protector, salido de las cavernas, es capaz de envolver todo en plástico de burbujas. ¡Hasta las cucharas! Siempre alerta, el peligro acecha para él detrás de cada esquina.

  • Con ese peluche se puede ahogar,
  • Ojo con esa mesa se saca un ojo,
  • Hace mucho frío, esta niña le da hipotermia,
  • ¡Cuidado, en esa cucharada van más de 25 mililitros de sopa de verduras!

No quiero pensar el día que nuestra pequeña empiece a andar…

Así son, los súper héroes de mi casa. Y es que cuando uno se convierte en abuelo, deja de ser padre. ¡Y que dure muchos años! Así tendremos anécdotas que contar.

¿Y en tu familia? ¿Quiénes son los súper héroes?

2 pensamientos en : Abuelos – Parte 2

  • Enero 11, 2017 at 7:38 pm

    Me encanta The Protector, salido de las “cavernas”, de los míos XD
    Como son los abuelos y que sería hoy en día de nosotros si su inestimable ayuda.

    • Jose Maria Díaz Mendoza
      Enero 11, 2017 at 9:06 pm

      Es un maquina, para grabarle en vídeo. A veces hasta me asustan las cosas que pasan por su cabeza. Podría ser el guionista de Saw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *