Home > ¡¡3 meses!!

15 febrero, 2016

¡¡3 meses!!

Si señores, la pequeña de la familia cumple tres meses. Como pasa el tiempo, cualquier día se nos va de casa.

Ya habla perfectamente, no en nuestro idioma pero claramente dice cosas como AAAAAA, EEEEE, AAAAEEEEBUUUU

Empieza a manejar sus juguetes peligrosamente, aun no sabe cómo funcionan las leyes de la física. Un objeto colgado como un péndulo golpeado por el brazo de una mini persona vuelve con la misma velocidad hacia su cabeza. Por suerte aun no levanta su perfecta molondra del suelo y aunque le pasan cerca no la amochan, aunque se masca la tragedia.

Esta semana hemos descubierto una verdad dolorosa, ¡JirRafa es en realidad una vaca! Nos ha tenido engañados desde hace mucho tiempo, no sabemos como decírselo a nuestra hija, creemos que empieza a sospechar, pero a ver quien le dice que dos adultos no han sido capaces de darse cuenta de tal estafa juguetil. ¿Y el nombre? ¿Qué hacemos con el nombre? Me gustaba tanto JirRafa… ¿Alguna sugerencia? Había pensado CheVaca o Stanleyk Ubres

Ya tenemos a la Vaca Flaca en casa, sospechamos que ella lo sabía todo y no ha querido soltar prenda, cuanto más la agito para que hable mas finge sonando como un cascabel.

Por lo demás, el abuelo ha perdido el miedo a cogerla, es más, ahora no la suelta. Todo el que se acerca a él cuando la tiene en brazos recibe un codazo. Me recuerda muchísimo a un orangután con su cría, eso sí, un orangután recién jubilado 🙂

PD: Me ha parecido ver a Sara con cara pensativa y cerca del ordenador, no descarto que en los próximos días escriba sobre “la familia”…

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *